Hola, me llamo Víctor Puebla y trabajo mi marca personal para vivir de puta madre. Además, ayudo a toda la gente que quiera a lograrlo también.
Hace apenas un par de años sólo me dedicaba a trabajar para mis clientes hasta que decidí hacer por mí lo mismo que hacía por ellos —y sigo haciendo—. Puse a funcionar mi marca personal y dar a conocer mi negocio para poder ayudar a mucha más gente a la vez. Entonces creé esta comunidad donde comparto mi proceso de convertirme en una One Person Company y mis aprendizajes para poder ayudar a todo el que quiera compartir este viaje.
No pierdas tiempo buscándome en redes sociales. Mi contenido lo comparto a través de mi boletín diario. Una carta todos los días que se lee en menos de 3 minutos, con un consejo que puedes aplicar desde el mismo momento en que termines de leerlo. Si quieres salirte del rebaño, donde todos dicen y hacen lo mismo, y convertirte en una One Person Company, suscríbete ahora y empieza a sacarle la pringue a tu negocio y a tu marca personal desde el primer minuto.
Apúntate aquí y recibe la primera carta
Asegúrate de que recibes el email de confirmación. Si no lo recibes, busca en Spam o Promociones.
¿Qué es One Person Company?
A ver, aclaremos, este término no es mío, es cosa de los americanos, que en esto del emprendimiento nos llevan años luz. Yo lo utilizo para diferenciar al autónomo tradicional «autoempleado» de una empresa unipersonal altamente eficiente, gestionada por una sola persona que no sólo maneja todos los aspectos del negocio, sino que lo hace de manera estratégica y organizada para maximizar sus beneficios. Es un modelo de empresa que, bien gestionado, puede tener más beneficios que empresas más grandes y con más recursos. El verdadero propósito de una OPC es hacer que tu marca personal se convierta en un negocio por sí sola.
¿Esto es para mi?
Esto es para ti si eres un profesional que trabaja por su cuenta. No importa en qué mercado te muevas o qué servicios ofrezcas. Con las herramientas, procesos y estrategias adecuadas, la experiencia de emprender debe de convertirse en su fin: más poder adquisitivo, más libertad, más calidad de vida. Es decir, vivir de puta madre.
¿De qué hablas exactamente?
Cuando haces bien las cosas, te conviertes en tu propio mercado y la competencia deja de existir. Así que, cuando hablamos de marca personal, estamos hablando de negocios, de generar ingresos, de números, de estrategia pura y dura, de cómo comunicarte, de atraer clientes, y obviamente, de saber vender. Es entender que tu nombre es tu producto, y si lo gestionas bien, puedes dominar tu nicho sin que nadie más te haga sombra.
Apúntate aquí y recibe la primera carta.
Asegúrate de que recibes el email de confirmación. Si no lo recibes, busca en Spam o Promociones.