Víctor Puebla. Un tipo que se dedica al marketing

Cómo crear una marca personal asquerosa

El libro que te dará una visión clara y concisa para destacar en un mundo en el cada vez todo tiende a ser igual y la presión social para parecer perfecto es cada vez más fuerte. Escrito para aquellas personas emprendedoras que no se conforman con lo establecido y han decidido poner su tiempo y conocimientos a su servicio en vez de mal venderlos por una nómina que no paga ni el 1% de los esfuerzos. 

Un negocio unipersonal con una buena idea de negocio y una estructura sólida sólo necesita desarrollar su arma más potente para ponerlo en la parte más alta: su marca personal. Algo con lo que todos nacemos y el 99,9% de las personas denigramos intentando permanecer dentro del rebaño. 

Con este libro fácil de leer, y dirigido a personas que no tienen tiempo, te daré las ideas principales para que comprendas qué es una marca personal, qué factores influyen y cómo sacarle la pringue para que consigas el objetivo de cualquier persona que ha decidido trabajar por su cuenta: vivir de puta madre.

Dentro encontrarás algunas cosas como:

El libro estará disponible para la venta a partir del 1 de julio y puedes comprarlo en el siguiente enlace. 

Si compras antes de esta fecha, tienes un regalo muy especial. El mismo día 1 de julio desaparece. Te lo cuento en el email diario. Si no te has suscrito todavía 👉 aquí